Recursos gratuitos para acelerar tu transformación digital.


Nuestra plataforma de soporte tiene todo lo que necesitas para aprender a utilizar las herramientas de Google Workspace. ¡No te la pierdas!

Desde el equipo de MDSystems -Google Cloud & Education Partner- hemos diseñado este sitio web con el objetivo de reunir las consultas más frecuentes sobre el uso de Google Workspace for Education y ponerlo a disposición de todos los centros educativos de habla hispana.

Para comenzar a delinear la estrategia de digitalización de tu organización, es necesario que primero conozcas exactamente qué apps ya están utilizándose, y cómo.
Solicita SIN CARGO un reporte sobre el uso de las apps en tu dominio.

Chromebooks: ¿son la elección adecuada para mi organización?

Solo hay una manera de averiguarlo: ¡probándolas!

Con nuestro programa #GOOGLEDU, tu establecimiento educativo podrá acceder a un kit demo de Chromebooks. Realizaremos encuentros virtuales para que descubras las posibilidades educativas que ofrecen las Chromebooks cuando se utilizan en conjunto con las apps de Google Workspace for Education.

Tu organización podrá probar las Chromebooks y aprender qué es posible hacer con ellas. Si decides que son una buena inversión para tu institución, podrás acceder a nuestros servicios de implementación y capacitación.

Primero, instalaremos el sistema operativo Chrome OS y diversas aplicaciones en cada Chromebook, realizando todas las configuraciones técnicas necesarias. Luego, el personal docente recibirá una capacitación profesional para sacarle el máximo provecho a esta herramienta, que está revolucionando la educación en escuelas de todo el país.

Descubre otras apps para digitalizarte:

Additio

Plataforma de gestión académica y comunicación colaborativa, que sirve a modo de cuaderno de notas digital. Permite trabajar en conjunto con Google Classroom y Google Workspace, facilitando la organización de clases y fomentando la participación tanto de estudiantes como de sus familias.

ChromEx

Aplicación que permite crear exámenes digitales. Facilita la administración y la evaluación. Está diseñada para trabajar en conjunto con las herramientas de Google Workspace for Education, y ofrece un procedimiento de evaluación fluido, tanto para docentes como para estudiantes.

Wiris

Programa digital de álgebra computacional. Está integrado con la plataforma Moodle y también puede utilizarse con Google Classroom. Permite crear fórmulas matemáticas y químicas con una estética profesional, y también crear quizzes para transicionar al modelo de evaluación remota.

Guías de aprendizaje:

Saca el máximo provecho de todas las herramientas de Google Workspace con nuestros recursos gratuitos.

¿Necesitas ayuda personalizada?

Nuestros servicios de consultoría te ayudarán a ganar claridad acerca de los primeros pasos que debe recorrer tu organización para digitalizarse.
Agenda una reunión informativa para conversar acerca de las necesidades específicas de tu organización y armar un
plan personalizado de transformación digital.