Google MEET

Importante

Para aumentar la privacidad de las reuniones educativas en Google Meet, los usuarios anónimos (usuarios que no han iniciado sesión en una cuenta de Google) ya no pueden unirse a las reuniones organizadas por cualquier persona con una licencia de G Suite for Education o G Suite Enterprise for Education. Esto evita que los participantes compartan un enlace públicamente para alentar a los usuarios anónimos a solicitar acceso, previniendo ataques del estilo Zoombombing.

Entonces usuarios con cuenta @hotmail.com, @yahoo.com, @etc.com (es decir no de Google) no podrán acceder a los MEETs creados desde una cuenta de Educación*. Esto es así, independientemente desde donde se genere el MEET. Me refiero a que si se genera desde Calendar e invitamos a usuarios con cuentas @hotmail.com por ejemplo, aun así no podrán unirse, a menos que generen una cuenta de gmail. Entonces, se los puede guiar a este enlace que les permitirá crear una cuenta Gmail. Es algo que les quitará cinco minutos de su tiempo.

Sí podrá acceder el usuario @gmail.com, pero si intenta acceder desde el modo incógnito, Google solicitará que se registre.

De esta manera, ya podremos visualizar el nombre completo del usuario@gmail.com en la herramienta de calidad de Meet.

Además les recuerdo: Por motivos de seguridad, los usuarios de cuentas Google Education no pueden unirse a MEETs creados desde una cuenta @gmail.com

Más información aquí .

*Se está propagando. Para fines de Julio 2020 ya se habrá extendido a todos los dominios EDU.

Guía rápida para iniciar un MEET

Google Meet Quick Start v2020.04.13 .pdf

Hasta 16 personas y Comparte Audio

Reacciones, Tomar lista, y más!!

Grabar tu clase con Meet

Acceder al Meet

Guía rápida para iniciar un MEET desde GMAIL

Google Meet in Gmail Quick Start v2020.04.13.pdf