Capacitación en herramientas digitales para organizaciones e individuos.

Aprende a utilizar innovadoras herramientas digitales en la nube para mejorar el trabajo colaborativo y ser más eficiente en la gestión de procesos.

Caso de éxito:
Colegio Innova

"Hemos logrado la transformación buscada, donde profesores y estudiantes manejan la misma cultura de enseñanza y aprendizaje. Todo está basado en la producción y conexión de contenido."

-Fabián Pérez, Director de Nivel Secundario

El programa Impúlsate está diseñado para capacitarte en el uso de 18 herramientas digitales.

Durante el plazo de un año, tendrás acceso a la plataforma de aprendizaje Impúlsate para estudiar cada herramienta a tu propio ritmo. Recibirás un certificado actualizado cada mes, que demostrará tus nuevas competencias digitales.

Sistema de aprendizaje mixto:

Aprende a tu ritmo

Cada herramienta de la plataforma Impúlsate cuenta con su propio material para que aprendas autónomamente y a tu propio ritmo. Accederás a clases y videos, así como a formularios de autoevaluación al final de cada módulo.

Encuentros grupales

Mensualmente, tendremos una videollamada para resolver dudas y consultas respecto de las herramientas digitales que fuiste aprendiendo al avanzar por el programa. Cada reunión sirve para profundizar los contenidos aprendidos.

¿Qué herramientas aprenderé a utilizar en Impúlsate?

¿Listo para iniciar tu transformación digital?

Planes disponibles para individuos, equipos de 5 o más miembros, y organizaciones.