Recuperar usuario y contraseña de administrador de G Suite

Te preguntarás...Quién puede ser tan descuidado y perder el acceso a la administración total del dominio? Y también te responderás a ti mismo: "ésto a mi nunca me va a pasar!!" Pues, déjame contarte algo...es mucho más común de lo que crees...

Y esto puede suceder por varias razones. Entre ellas puede ser que por algún motivo se bloquea tu acceso al dominio; si compartías la administración del dominio y, de repente, ya no eres superadmin; si el único superadministrador de tu empresa o colegio ya no trabaja más allí, era el que administraba todo y nunca ha dejado alguna clase de documentación al respecto y mucho menos capacitado a otro usuario para que realice sus actividades.

Si. Sabemos lo desesperante y frustrante que puede ser no tener permitido el acceso a la cuenta del usuario que administra tu dominio con G Suite!!.

Si no tienes un Partner de Google como socio que te pueda ayudar con la gestión, completa este formulario de asistencia de Google: https://support.google.com/a/contact/admin_no_access

Y recuerda, siempre es bueno tener un Partner de Google a tu lado! Si necesitas asistencia puedes buscarnos en este enlace: https://edudirectory.withgoogle.com/en/profile/5c2b0215a61c6c3e95b5f8fc262938ba o escribirnos directamente a sat@mdsystems.com.ar.


MDSystems.com.ar

Google Cloud & Education Partner