Seguridad y Protección
Seguridad y Protección dentro y fuera del Colegio
Seguridad y Protección dentro y fuera del Colegio
Para administrar los dispositivos Chrome en tu centro educativo, necesitas una licencia para cada dispositivo que quieras manejar. Esta licencia te permite ver y gestionar tus dispositivos enrolados desde la consola de administración. Algunas gestiones que puedes hacer desde esta administración son:
- Aplicar políticas, apps, distintas configuraciones para grupos por clase, materia, nivel.
- Preinstalar apps, extensiones, URL o agregarlas a una lista blanca o negra.
- Si asignas dispositivos a docentes o alumnos, puedes hacer un seguimiento del uso.
- Puedes controlar quienes utilizan los dispositivos de Chrome. Puedes impedir que accedan usuarios externos al dominio o inhabilitar el Modo Invitado, por ejemplo.
- Configurar el acceso a la red de los usuarios.
- Puedes personalizar las funciones de los usuarios, como ser sincronizaciones, marcadores, página de inicio.
- Puedes inhabilitar tu dispositivo en caso de robo o extravío.
Recursos sobre Seguridad Digital
Recursos sobre Seguridad Digital