¿Quieres estar al pendiente de los próximos encuentros?

Por favor completa 👉este formulario 👈 y te incluiremos en el Grupo "Espacios Co-Learning". Estos mails son enviados entre 15 y 30 días de antes de la fecha de comienzo de cada espacio.

Haz clic aquí y completa el recorrido propuesto para comenzar adoptando buenas prácticas.

Conoce más sobre

G Suite For Education

Próximamente: descubre las posibilidades que brinda cada aplicación de G Suite, enfocándote en tus clases.

Evoluciona.

Transforma tu futuro.

Entrénate para convertirte en un Google Educator Teacher y verás como evoluciona tu forma de enseñar.

¿Qué ofrecemos en nuestros Espacios Co-Learning?

Junto con Mauricio Gómez, Google Teacher y Líder GEG Tucumán (Google Educator Group Tucumán), hemos formado un equipo para dar respuesta a las necesidades de adopción, capacitación y transformación institucional de la mano del buen uso de la tecnología en la educación.

Juntos formamos Espacios de Co-Learning, donde siempre habrá un tutor llevando a cabo el encuentro y resolviendo tus dudas en ese espacio.

¿Por qué capacitarte en nuestros espacios?

  • Siempre habrá un tutor en línea acompañando las clases. No son videos de autocapacitación.

  • Existe un cupo máximo de participante por Espacio.

  • ¡Sabemos que tu tiempo vale! Es por ello que realizarás la mayoría de las prácticas durante la sesión, aunque algunas veces puede haber tareas a resolver para el próximo encuentro.

  • Mientras dure el período de capacitación vas a estar en contacto con el tutor asignado que irá resolviendo dudas sobre los temas tratados.

  • Abordaremos temas prácticos y teóricos que forman parte del Nivel 1 del examen para ser un Google Educator Teacher.

  • Al finalizar entregamos un Certificado de cumplimiento del curso.

¿A quiénes está orientado estos espacios?

Los espacios de Co-Learning están orientados a dos perfiles:

Perfil A:

A quien desee profundizar en los usos de las herramientas de Google y otras, puede anotarse en nuestros cursos en las siguientes dos modalidades:

  • Webinar: encuentro de una hora donde solo se expone el tema seleccionado y al final tienen 10 minutos para hacer preguntas.

  • Taller: 2 encuentros virtuales de 1 (una) hora 15 (quince) minutos cada uno, de cupos limitados, donde se desarrolla el tema, se practica y se revisa las inquietudes de sus asistentes.

Perfil B:

A quien ya utiliza bastante las herramientas de GSuite(*), y se pregunta, ¿qué debo hacer para ir un paso más allá? Para evolucionar y así transformar mis clases? Para este perfil, proponemos el camino a convertirse en un Google Educator Nivel 1.

(*)Ejemplo de “bastante uso de G Suite”:

  • Ya usa Gmail como cuenta institucional del colegio

  • Si ya utiliza calendario para agendar encuentros, Meet para reunirte

  • Si ya usa GDrive para guardar documentos, y subir y convertir archivos

  • Si ya conoce los distintos permisos para compartir documentos o carpetas desde Drive

  • Si ya ha usado mucho la plataforma de Classroom y Drive para compartir tareas y corregirlas.

¿Qué ventajas tiene certificarse?

Para el docente: Ser Google Educator Teacher, abre puertas. Porque se entrega un Certificado con el cual puedes demostrar tus aptitudes tecnológicas adquiridas y eso le garantiza al colegio que has alcanzado los objetivos. Además es un certificado válido en todo el mundo! .

Para el colegio: aumentas tu potencial al contar con docentes certificados como Google Educator, y te aseguro que tendrás una grupo de docentes animados a nunca dejar de aprender e innovar.

¿Quieres estar al pendiente de los próximos encuentros?

Por favor completa 👉este formulario 👈 y te incluiremos en el Grupo "Espacios Co-Learning". Estos mails son enviados entre 15 y 30 días de antes de la fecha de comienzo de cada espacio.

¿Cuál es el proceso de inscripción?

  1. Seleccionas el tipo de espacio (Webinar, Taller o Google Educator Nivel 1)

  2. Completas el formulario de pre-inscripción -próximamente-.

  3. Recibirás un mail con los detalles para realizar el pago.

  4. Nos envías el comprobante de pago a co-learning@mdsystems.com.ar .

  5. Recibirás mail con la confirmación de Inscripción, tema seleccionado y factura emitida. Además te enviaremos los próximos pasos, dentro de las 48 hs. hábiles posteriores al envío del pago.

¿Cuáles son las formas de pago admitidas?

  1. Transferencia Bancaria (CBU)

  2. Mercado Pago

  3. Paypal

¿Cuál es el precio de cada espacio?

Webinar GRATUITO sobre "Comunicación y Retroalimentación EScuela-Familias 2020", con herramientas de Google. No es necesario tener conocimientos previos. Requiere inscripción previa. REGISTRATE

Encuentro de una hora donde solo se expone el tema seleccionado y al final tienen 10 minutos para hacer preguntas. No es necesario tener conocimientos previos.

2 encuentros virtuales de 1 (una) hora 15 (quince) minutos cada uno, de cupos limitados, donde se desarrolla el tema, se practica y se revisa las inquietudes de sus asistentes. No es necesario tener conocimientos previos.

10 encuentros virtuales de 1 (una) hora 15 (quince) minutos cada uno, 2 veces por semana, donde se desarrolla el tema, se practica y se revisa las inquietudes de sus asistentes. Cupos limitados. Es necesario tener conocimientos previos. Importante (*)

Google Educator Nivel 1 - Importante (*):

    • El objetivo de esta propuesta es afianzar el conocimiento e integrar las funcionalidades. Por ello aconsejamos que las personas que participen de este espacio, tengan conocimientos básicos previos en el uso de cuenta de Google, Drive y documentos, Classroom, Calendario y Meet . Si no es así, por supuesto pueden participar, solo que quizás requieran de la realización de algún un taller en particular para afianzar el conocimiento en herramientas.

    • No incluye el derecho al exámen, cuyo costo es de u$s10.- (dólares diez) más impuestos. Puede abonarse con tarjeta de crédito en el portal una vez que hayan decidido dar el examen.