Recursos‎ > ‎

Chromebooks

Cómo registrar la Chromebook en tu dominio y así poder aplicarles políticas?

Si ya tienen dispositivos Chromebooks en su escuela, pero aún no tienen licencias para poder administrarlas, puedes consultarnos aqui


Registrar Chromebooks en tu dominio

Importante: Los dispositivos deben registrarse antes de que cualquier usuario inicie sesión en ellos (inclusive su administrador). Si un usuario inicia sesión primero, sus políticas no se aplicarán y deberán eliminar los datos del dispositivo y reiniciar el registro. Ir a Como Restablecer la Chromebook a la configuración de fábrica .

Paso 1Conecta el dispositivo Chrome y sigue las instrucciones de la pantalla hasta que aparezca la pantalla de inicio de sesión. Conecta a WIFI, elige el idioma, etc. Pero no inicies sesión todavía.!!
MDSystems Chromebooks

Paso 2: Antes de iniciar sesión (justo en esta pantalla que comparto "Accede a tu Chromebook") en el dispositivo Chrome, pulsa Ctrl + Alt + E para ir a la pantalla de registro.

MDSystems Chromebooks

Paso 3: 
Introduce el nombre de usuario y la contraseña de un usuario de G Suite de tu cuenta que tenga permiso para registrar dispositivos.

MDSystems Chromebook


Paso 4: Haz clic en Registrar dispositivo. Recibirás un mensaje de confirmación que indica que el dispositivo se ha registrado correctamente.
MDSystems Chromebooks


Paso 5: Cuando el usuario inicie sesión verá una cuadro de diálogo similar a éste que les comparto.
MDSystems Chromebooks



Necesita saber más sobre licencias Chrome para Educación? Contáctenos