¿Tiene interés en a cambiar a Google Apps? Conoce algunas de las ventajas que aportará a tu Establecimiento


Sentido de pertenencia

Ud. puede proporcionar a sus docentes, como también a estudiantes y ex-alumnos un correo corporativo con el dominio del establecimiento. Esto consolida el sentido de pertenencia a su establecimiento.

Libera a tu departamento de TI

Concentra los esfuerzos de TI en tareas que aporten valor en lugar de tener que preocuparte por la operatividad de los servicios de correo electrónico.

Ahorre Dinero

Si el mantenimiento de los servidores se deriva a Google, se liberan recursos que, de lo contrario, se hubieran destinado a actualizaciones y a licencias adicionales. Esto permite, que el departamento de TI o su proveedor de servicios tecnológico, lo ayude a centrarse en soluciones empresariales estratégicas para conseguir objetivos educativos y no solo en supervisar aplicaciones como el correo electrónico.

Google Proteje su privacidad

Google se toma muy en serio las cuestiones relacionadas con la privacidad. Google Inc se basa en la confianza de los usuarios: la confianza en la capacidad de Google para proteger los datos adecuadamente y su compromiso de respetar la privacidad de la información que aportan a sus sistemas, sin proporcionarla a otros usuarios y sin hacer un uso inapropiado de ella. Mas información en FAQ

Seguridad tan potente como la de Google

Google proteje a su establecimiento con la misma seguridad que utiliza para su propia empresa www.google.com

Innovación en tiempo real

¿Hay mejor forma de preparar a tus estudiantes para las últimas tecnologías incorporadas al lugar de trabajo que presentándoselas directamente como parte del programa educativo?

Mejore la colaboración en su establecimiento y reduzca los tiempos de trabajo

Google Docs, el procesador de textos, no solo permite que varios estudiantes accedan al mismo documento, sino que además pueden trabajar en él a la vez y desde cualquier lugar del mundo. ¡¡Basta de depender de un usuario que compile toda la información de varios archivos!!
Comments