Sume valor a su negocio con su propio Dominio de Internet

¿Que significa tener "su propio nombre" como "el dominio" de su negocio?


Tener su propio nombre de dominio permite proyectar una imagen profesional tanto de usted como de su empresa. Es lo que sería el DNI para las personas físicas, en este caso se trata de darle una identidad virtual a su negocio, sea éste unipersonal, familiar, pequeño, mediano, o grande, dándole exclusividad y construyendo un nombre para usted y su empresa en el mundo.

Sus clientes ven a su negocio de la siguiente forma:

Página web: http://www.suproveedor.com/usted/

Su mail de contacto: sunombre@suproveedor.com


Hoy, la tecnología existente permite que a Ud. lo vean así:

Página web: http://www.suempresa.com 

Su mail de contacto: sumail@suempresa.com


Beneficios de tener su propio nombre como dominio
  • Identidad: Lo hace único en el mundo.Credibilidad: ¿Con que empresa tendría usted mayor confianza para establecer una relación comercial, con una cuya dirección sea del estilo www.proveedorgratuito.com/clientes/SUEMPRESA o con una del estilo www.suempresa.com? Tener su nombre como dominio, muestra que Ud. invierte en la calidad e imagen de su negocio.
  • Independencia: Hoy su correo electrónico y página web están basadas en el nombre de dominio de su proveedor de hospedaje del sitio web. Si Ud. quiere cambiar de proveedor, cambiará el nombre de su página web y correo, por no tener un dominio propio 
  • Estabilidad: Da un sentido de solidez y permanencia de su negocio. 
  • Marketing: Su página web será más fácilmente encontrada por los buscadores y/o sus posibles clientes. Mayor posibilidad de hacer crecer su negocio.

Razones para registrar ya mismo su dominio

El crecimiento exponencial de Internet hace que dia tras dia sea mayor la cantidad de Nombres de Dominios solicitados, haciendo cada vez mas acotado la cantidad de dominios disponibles para registrar


Las personas generalmente ignoran la importancia de tener su presencia online de forma única para sus correos o sitio web. Un dominio lo representa a Usted, su negocio y su presencia en Internet como la hace una tarjeta de negocios. Si no tiene su propio dominio no podrá promocionar su presencia en la World Wide Web (Internet) y a millones de personas en todo el mundo.