Avances


Nosotros somos un equipo muy comprometido con la Tecnología Google.  No somos partner de Google aún, porque no tenemos la infraestructura necesaria, pero estamos trabajando para ello.

Nuestra situación actual:



Trabajos realizados y en marcha:

Colegios y Universidades: Este proyecto está en marcha, sin concluir. Por iniciativa propia y totalmente gratis, hemos convencido al Colegio San Rafael (Entre Rios 777, San Fernando, Buenos Aires, Argentina) de lo conveniente que resultaría para ellos tener una infraestructura como la que ofrece GOOGLE para Educación. Ya hace 2 meses que estamos trabajando en un proyecto muy importante para nosotros, con GOOGLE EDUCATION. Estamos armando toda la plataforma desde cero, con una intranet (documentos compartidos -manejo de legajos de alumnos, entre otros documentos de la institución-, calendarios, noticias, blogs internos) , un site público y varios site blogs públicos: http://www.colegiosanrafael.edu.ar/. Estamos educando a las maestras y directivos para que ellos mismos puedan postear en los blogs y manejar las aplicaciones sin problemas.
La fase 2 del proyecto, es incluir a los alumnos del último año, para capacitarlos a ellos también en cloud computing y en el manejo de documentación compartida, y así darles una herramienta más para el momento de conseguir trabajo. La fase 3 sería incluir a todo el alumnado que quiera aprender este concepto.


Empresas unipersonales, pequeñas y medianas: Hemos detectado que en Argentina, existen mucha personas o pequeñas empresas, que no tienen conocimientos técnicos necesarios para poder utilizar el servicio que Google tiene para ellas en forma gratuita, a través de Google Apps. Entonces, nosotros le brindamos el servicio de obtención del dominio en Argentina, con su posterior configuración de correo GMAIL para el grupo de cuentas que ellos elijan, le creamos un SITE simple para promocionar su negocio en internet, y los capacitamos en el uso de los aplicativos de Google Apps. Ejemplos:
http://www.estilistadomicilio.com.ar/
http://www.estudiocastelo.com.ar/
http://www.momentos-unicos.com.ar/
Comments