Google Apps para Educación     | Qué es Google Apps? | Qué incluye? |          |  Galería de Fotos  |       |  Google Classroom   |      |  GEG TIGRE  |



Google Appsofrece la tecnología que necesitan sus colaboradores y estudiantes para comunicarse y trabajar en forma conjunta. La edición Google Apps For Education, incluye una gran cantidad de funciones de seguridad diseñadas específicamente para mantener su información segura y bajo su control. Ud. es el propietarios de su información y las herramientas de Google Apps™ le permiten controlarla, incluso con quien y como se comparte.


Descubra una manera más eficaz 

de gestionar y aprender

hoy mismo!!



contacto-boton


Beneficios:


licencias

Licenciamiento gratuito!!


Google™ ofrece el licenciamiento gratuito para colegios primarios, secundarios, terciarios y universitarios, homologados y avalados por el gobierno nacional.


seguridad

La seguridad y privacidad son primordiales



La información se encuentra replicada en los servidores de Google. No tiene que preocuparse si se bloquea su equipo o si se rompe. Ud. es propietario de su información y es quien lo controla.

equipo

Reduzca tiempos administrativos, y dedíquese más a lo pedagógico


Con Google Apps™ y la ayuda del equipo de MDSystems, ud. podrá dedicar más tiempo a sus alumnos y colaboradores, puede tener la información en tiempo real, necesario para la toma de decisiones o para abordar un tema específico del alumnado.

colaboracion

Agilice el trabajo de estudiantes y docentes. Trabaje y estudie en forma colaborativa.


Google Apps for Education puede ayudar a simplificar las tareas académicas, como la redacción de ensayos y la programación de clases. Un grupo de estudiantes puede colaborar en un trabajo en Google Docs y ver los cambios en tiempo real en vez de esperar que se envíen las diferentes versiones por correo electrónico. Al eliminar estos "obstáculos" que demandan más tiempo, Google Apps le permite dedicar más tiempo al aprendizaje y a la enseñanza.

cuidemedioambiente

Cuide el medio ambiente. Reduzca Costos.



Las herramientas de colaboración, como el chat de video y los documentos compartidos, ayudan a los estudiantes y profesores a sentirse como si estuvieran trabajando en el mismo lugar. Reducirá las impresiones innecesarias, los costos de viajes entre los diferentes campus y el impacto global en el medio ambiente.


Nuestros servicios:


Nuestro proyecto tiene un valor formador más allá de las clases y aún más allá de los alumnos. Es nuestro propósito acompañar el desafío de la institución y del docente en la inclusión de las TICs en los procesos de enseñanza y aprendizaje, favoreciendo el crecimiento, desarrollo y éxito de su comunidad educativa.


Es así como nosotros estamos ofreciendo a la Comunidad Educativa de Argentina, la posibilidad de contar con Google Apps For Education como una herramienta más para administrar, comunicar y gestionar la educación, además de estar más cerca del alumnado, siempre dentro del marco normativo de su colegio, ya que esta herramienta se adapta a sus necesidades.


Esta herramienta, que Google ofrece con cero costo de licenciamiento (derecho al uso) para Colegios, es la misma que ofrece a las empresas comerciales y que Google mismo utiliza para gestionar su compañía. Como les decía, mientras que las empresas deben pagar, solo por el licenciamiento, u$s50.- por usuario y por año - más el precio por la implementación -, uds., los Colegios, no tienen que abonar ningún costo de licenciamiento, quedando a su cargo la implementación. Aquí les muestro un comparativo más ilustrativo:



Empresa de 500 empleados:

Colegio de 500 usuarios (alumnos, docentes, admin):

Costo Licenciamiento: u$s50 x 500 = u$s2500.- por año

Costo Licenciamiento: u$s0 x 500 = u$s0.- por año

Costo de Implementación: de acuerdo a lo contratado con su proveedor

Costo de Implementación: MDSystems ofrece precios preferenciales para colegios.

Costo Mantenimiento anual: de acuerdo a lo contratado con su proveedor

Costo de Implementación: MDSystems ofrece precios preferenciales para colegios.


Nuestra ventaja competitiva:

Somos Resellers Autorizados por Google para implementar Google Apps en Colegios y Pymes.





Contamos con Valeria Torreblanca, la única persona autorizada por Google a capacitar en todo Argentina en Google Apps For Education, aquí lo pueden corroborar: http://www.google.com/enterprise/apps/education/resources/find-a-trainer.html, y como conocemos la situación de la educación en Argentina, nosotros MDSystems, hemos decido ofrecerles un servicio que se ajusta a sus posibilidades.